Gracias por participar de
esta maravillosa convocatoria.

Seguinos en:
 
Noticias Volver          

La Capital: Realizarán una multitudinaria clase de yoga frente al mar
Este domingo, con acceso libre y gratuito. Con esta actividad se busca promover "Mar del Plata, destino del Yoga".

Este domingo, 10/10/10, se realizará una Clase de Yoga abierta y gratuita, de la cual se espera que participen cerca de 1.000 personas. Será a las 16, entre los tradicionales Lobos Marinos de la Rambla y del encuentro pueden participar todas las personas que así lo deseen: desde personas que nunca hicieron yoga, practicantes experimentados, instructores y profesores de todas las edades. Los organizadores solicitaron que los interesados lleven ropa cómoda, una colchoneta y una manta para cubrirse.

La clase estará a cargo de la profesora Analía Ganga (directora de Yoga OM) y el objetivo es compartir una experiencia enriquecedora con toda la comunidad en un espacio tradicional frente al mar, como parte de las actividades de apertura de la temporada de 2010-2011 de nuestra ciudad.

Quienes deseen inscribirse con anticipación, pueden hacerlo a través del sitio web www.yogamardelplata.com, en la sede de Necochea 3832 o telefónicamente al 474-4942 o a la línea gratuita 0800-122-YOGA (9642).

El objetivo de esta actividad, que cuenta con el auspicio del Ente Municipal de Turismo (Emtur), es promover la ciudad como "Mar del Plata destino del Yoga", y fortalecer de ese modo esta actividad milenaria como filosofía de vida.

Como parte del encuentro, Claudio Campos -músico invitado- realizará una improvisación de percusión previa a la clase.

En caso de lluvia o mal tiempo, la clase se realizará el día siguiente, lunes 11 de octubre (feriado), a la misma hora.

 

Ver artículo completo en Diario La Capital





Ver todos los contenidos
 


Auspiciaron Yoga Mar del Plata 10.10.10
Inicio     Mar del Plata     Yoga en la rambla     Galería de fotos     Noticias     Contacto     Visitas totales: 46238 | Visitantes en línea: 1

YOGAMARDELPLATA.COM - 2010 Todos los derechos Reservados - Idea y Organización Yoga OM. Auspicia Ente Municipal de Turismo (EMTUR) - Mar del Plata, Argentina

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación