Gracias por participar de
esta maravillosa convocatoria.

Seguinos en:
 
Noticias Volver          

EMTUR: Convocan a una “Clase de Yoga frente al mar”
Este domingo y por primera vez en Mar del Plata.

Convocan a una “Clase de Yoga frente al mar” para todo público.

Se espera que participen cerca de 1.000 personas. Es para todo público y edades. Pueden participar personas que nunca hicieron yoga, practicantes experimentados, instructores y profesores de toda la ciudad y el país.
 El próximo domingo 10 de octubre a la hora 16:00, entre los tradicionales Lobos Marinos de la Rambla, se realizará una Clase de Yoga abierta y gratuita, de la cual se espera que participen cerca de 1.000 personas.

Del encuentro pueden participar todas las personas que así lo deseen: Personas que nunca hicieron yoga, practicantes experimentados, instructores y profesores de toda la ciudad y el país. No se requiere experiencia previa y es para todas las edades. Los organizadores solicitan que cada persona lleve ropa cómoda, una colchoneta o mat y una manta para cubrirse.

La clase estará a cargo de la profesora Analía Ganga (directora de Yoga OM) y el objetivo es compartir una experiencia enriquecedora con toda la comunidad en un espacio tradicional frente al mar, como parte de las actividades de apertura de la temporada de 2010-2011 de nuestra ciudad.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del sitio web del evento: www.yogamardelplata.com. También personalmente en Yoga OM, Necochea 3832. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos (0223) 474-4942 o a la línea gratuita 0800-122-YOGA (9642).

El objetivo de esta actividad, que cuenta con el auspicio del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), es promover la ciudad como "Mar del Plata destino del Yoga", y fortalecer de ese modo esta actividad milenaria como filosofía de vida.

Como parte del encuentro, Claudio Campos –músico invitado- realizará una improvisación de percusión previa a la clase. En caso de lluvia o mal tiempo, la clase se realizará el día siguiente, lunes 11 de octubre (feriado), a la misma hora.




Ver todos los contenidos
 


Auspiciaron Yoga Mar del Plata 10.10.10
Inicio     Mar del Plata     Yoga en la rambla     Galería de fotos     Noticias     Contacto     Visitas totales: 46238 | Visitantes en línea: 1

YOGAMARDELPLATA.COM - 2010 Todos los derechos Reservados - Idea y Organización Yoga OM. Auspicia Ente Municipal de Turismo (EMTUR) - Mar del Plata, Argentina

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación